martes, 10 de febrero de 2015

Recogerán credencial 150 mil mexiquenses

Estado de México.- Abel Pérez Pérez, vocal del Registro Federal de Electores, dio a conocer que 150 mil mexiquenses deberán presentarse en los módulos del INE distribuidos en la entidad, para recoger su credencial de elector, ya que la fecha límite para hacerlo vence el 1º de marzo a las 24:00 horas.
En entrevista, el funcionario federal explicó que sólo en enero, durante la campaña intensiva de credencialización, se llevaron a cabo más de 200 mil trámites, "por lo que ahora es necesario que pasen por su documento".
"Para ello -dijo- tienen de plazo todo este mes, además que el trámite para obtenerla no les toma más de un minuto".
A poco más de 90 días para que se lleven a cabo los comicios -el 7 de junio del presente año-, Pérez Pérez exhortó a los ciudadanos a que recojan su mica, ya que "sin ella no van a poder sufragar". Manifestó, asimismo, que debido a que se trata de un término de ley, los módulos del INE distribuidos en la entidad, estarán abiertos hasta el 1º de marzo a las 24:00 horas.
Todavía tenemos tres semanas para entregarlas, dijo el funcionario federal, al tiempo que recordó que en procesos electorales anteriores se han entregado más de 50 mil documentos a la semana.
Lo importante es que pasen por ella, ya que todavía tienen oportunidad para ir a recogerla y tardarán un minuto en hacerlo, concluyó.

El Sol de Toluca

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...