sábado, 14 de febrero de 2015

Se unen en Tres Valles 50 parejas en boda colectiva

Por: Alejandro Narváez
 
Tres Valles, Veracruz.- Como parte del programa del sistema de registro civil de febrero, el mes del amor y el matrimonio, la Lic. Juana Herrera Contreras Oficial del Registro Civil de Tres Valles, en coordinación con el ayuntamiento que preside Marcos Cano Ramos y el DIF local que encabeza la Lic. Faride Cano Aguilera, se efectuó el evento de matrimonios colectivos “Hoy es para Siempre”.
Siendo 50 parejas las que unieron sus vidas ante la ley, teniendo como testigos al presidente municipal Marcos Cano Ramos y a su hija la Lic. Faride Cano, así como la Síndico Único y a los regidores integrantes del cabildo, por lo que de manera independiente, al tomar la palabra el alcalde Marcos Cano Ramos felicitó a las parejas que unieron de manera legal sus vidas y los exhortó a continuar adelante en las buenas y en las malas.
Por su parte, la Presidenta del DIF Lic. Faride Cano Aguilera realizó lo propio, deseando que sea perdurable su unión matrimonial, además de comentar que de esta manera la unión de cada una de las parejas obtiene derechos ante la ley de ambas partes y que con ello sus hijos procreados o a procrear, tienen la legitimidad legal correspondiente.
La ceremonia oficial, la efectuó la Oficial del Registro Civil, Lic. Juana Herrera Contreras Oficial del Registro Civil de Tres Valles, quien a nombre de los poderes correspondientes, declaró la unión legal matrimonial de los contrayentes, a quienes les deseo éxito, lo mejor en sus vidas y los felicitó por tomar tan importante decisión.
Cabe mencionar, que el ayuntamiento presidido por Marcos Cano Ramos, rifó varios regalos como Refrigeradores, hornos de microondas, estufas, lavadoras, y demás como colchones, todo ello como complemento de premio a las uniones matrimoniales.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...