miércoles, 11 de marzo de 2015

Inauguran Javier Duarte y Navarrete Prida Feria Nacional del Empleo

Xalapa, Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa dijo que Veracruz se acerca a la meta sexenal de crear 400 mil nuevos empleos y a la fecha suman 300 mil, por lo que “vamos a superar la meta”.
Junto con el secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de la República, Alfonso Navarrete Prida, inauguró la Tercera Feria Nacional del Empleo, en el Auditorio Benito Juárez de la ciudad de Veracruz.
El mandatario señaló que hay una oferta de 3 mil 500 nuevos empleos en esta feria.
En 2014, Veracruz ocupó el primer lugar nacional en ferias de empleo, con 38, que generaron 28 mil empleos formales.
El empleo es la mejor política pública porque genera crecimiento, desarrollo y estabilidad, y combate la inseguridad, destacó Duarte de Ochoa.
Detalló que en la ciudad de Veracruz 100 empresas ofertarán mil 500 vacantes, mientras que en las sedes alternas se ofrecerán otras dos mil.
Por otra parte, en el marco del Día Internacional de la Mujer, también se realiza la Feria de Empleo para la Mujer en la que participan cuatro municipios con el apoyo de 300 empresas.
Se trata, dijo el Ejecutivo estatal, de un acontecimiento con gran impacto social, porque de manera simultánea a la Feria en Veracruz, se realiza en Córdoba, Coatzacoalcos y este miércoles en Xalapa, por lo que agradeció el sentido social de las compañías participantes.
Durante la inauguración de la Tercera Feria Nacional del Empleo, se entregaron apoyos de Fomento al Autoempleo y Becas de capacitación del subprograma Bécate, con una inversión, en lo que va del año, de casi 14 millones de pesos en favor de casi cuatro mil veracruzanos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...