miércoles, 11 de marzo de 2015

Renuncia secretario de finanzas en el Estado de México

Toluca, Edomex.- El secretario de Finanzas del Gobierno del Estado de México, Erasto Martínez Rojas, presentó su renuncia al cargo para ser considerado como candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado local por uno de los distritos locales de Ecatepec.
Hay otras versiones que lo ubican como próximo dirigente estatal del PRI, en sustitución de Carlos Iriarte Mercado, quien está inscrito como candidato a diputado federal por el principio de representación proporcional.
Erasto Martínez Rojas es originario de Oaxaca, aunque lleva más de 20 años de actividad política y administrativa en el municipio de Ecatepec, donde comenzó como Síndico Procurador en el trienio 2003-2006 que encabezó el perredista José Luis Gutiérrez Cureño.
El 12 de septiembre del 2012 rindió protesta como secretario de Finanzas del Gobierno del Estado de México, luego de desempeñarse como secretario Particular del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas (2011-2012).
Martínez Rojas fue secretario Técnico de la Presidencia Municipal de Ecatepec entre 2009 y 2010.
Erasto Martínez Rojas es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde también obtuvo la Maestría en Derecho Constitucional y Administrativo, y realizó una especialidad en Derecho Comunitario en la Universidad de Salamanca, España, entre otros estudios.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...