martes, 28 de abril de 2015

Anahí niega que su boda sea 'una puesta en escena'

Ciudad de México.- Anahí desmintió que su boda con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, realizada en la entidad el pasado sábado en la Catedral de la Paz, en San Cristóbal de las Casas, haya sido una "puesta en escena" y aclaró que mantiene el humor ante las especulaciones de su enlace nupcial, pues únicamente dejó la soltería, más no su carrera artística, por amor hacia su hoy esposo.
"Soy feliz y estoy enamorada... Me da risa que existan rumores de un supuesto contrato. No es una puesta en escena", advirtió y agregó que sus sentimientos no son espontáneos ya que se remontan a tres años de relación con Velasco Coello.
Política y showbiz
Sobre la idea generalizada de que las mujeres del mundo del espectáculo "no la pasan muy bien" en sus relaciones maritales con funcionarios públicos, Anahí Giovanna Puente Portilla, como realmente se llama la artista, aclaró que ella conoce su lugar en la vida política de su esposo.
"Yo rompo un poquito el molde, porque yo canto. Y si no lo hiciera me moriría… Él me dice canta, yo soy tu admirador. Manuel y yo como pareja somos muy buen equipo, nos complementamos muy bien.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...