sábado, 25 de abril de 2015

Celebra Secretaría de Educación de Veracruz Día Internacional del Libro

Xalapa, Veracruz.- Con la realización de 87 lecturas en voz alta a más de 140 personas, en el Parque Juárez y Paseo de Los Lagos de la ciudad de Xalapa, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) conmemoró el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor.
Personal de la Coordinación General de Bibliotecas y de Centros de Información Documental y de la Oficina de Rincones de Lectura estuvo presente en diversos espacios públicos para compartir con la sociedad lecturas gratuitas del acervo de Bibliotecas Escolares y de Aula.
Además, en la explanada de la dependencia educativa, especialistas en educación y letras hablaron sobre la vida y obra de la escritora coatepecana María Enriqueta Camarillo y Roa; ahí, también se llevó a cabo la lectura de una carta que forma parte de su novela El Secreto, teniendo como fondo las interpretaciones del Ensamble Galliard de la SEV.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...