sábado, 25 de abril de 2015

Los tigres del norte rugen en Chimalhuacán

Chimalhuacán, Edomex.- Más de 40 mil personas se dieron cita en la zona de baile de la 14ava Feria Metropolitana Artesanal y Cultural Chimalhuacán 2015 para disfrutar de Los Tigres del Norte, en un evento en donde la Orquesta Sinfónica Independencia de Chimalhuacán (OSCHI) acompañó a “Los jefes de jefes”.
Pese a los esporádicos chubascos que cayeron, los asistentes disfrutaron de temas como La banda del carro rojo, La reina del sur, Jefe de jefes, Camelia la texana y Que tal si eres tú.
Rosaura Miranda Flores tiene 17 años de edad, vive justo frente al estadio El Tepalcate en la colonia del mismo nombre. Alrededor de las nueve de la noche llegó con su familia en su vocho gris, modelo 68, al recinto ferial. No le importó permanecer en una fila que alcanzaba casi un kilómetro de largo, desde la nueva sede de la Escuela Normal Ignacio Manuel Altamirano hasta el recinto ferial, para ingresar a la zona de bailes.
“La gente decía que si venían Los Tigres del Norte a Chimalhuacán iba a llover… y llovió”, pero eso no inhibió los ánimos de los asistentes, algunos ataviados con botas o sombreros, otros tantos de gorra y tenis, pero todos con un mismo fin: cantar y bailar con la agrupación norteña.
En punto de las 23:00 horas, la Orquesta Sinfónica Independencia de Chimalhuacán (OSCHI) dio la bienvenida a los Tigres del Norte, quienes salieron del fondo del escenario para el júbilo del público interpretando “La banda del carro rojo”.
Durante tres horas la agrupación se apoderó del escenario y agradeció a los chimalhuacanos su asistencia.
Cabe destacar que las direcciones del Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Chimalhuacán, Seguridad Pública, Salud, Cultura, Obras y Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia trabajan en coordinación para llevar a buen puerto la feria, por lo que a la fecha ha presentado saldo blanco, informaron autoridades del Patronato.
Aún faltan varios artistas por presentarse en la edición número 14 de la Feria de Chimalhuacán, entre ellos: Fernando Delgadillo y los Cardenales de Nuevo León (26 de abril); Dani Daniel y Adolecent’s Orquesta (1 de mayo); El TRI y el Haragán (2 de mayo); Banda la Trakalosa de Monterrey y Fidel Rueda (3 de mayo).

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...