sábado, 25 de abril de 2015

Reality mexiquense

EXTORSIONES EN EL PARADERO SANTA MARTHA

El paradero de Transporte colectivo “Santa Martha”, se ha convertido en el sitio favorito de los grupos de extorsionadores, quienes interceptan a los trabajadores del volante de las rutas que se dirigen a Texcoco, Chalco, Ixtapaluca, para pedirles cada semana dinero a cambio de no atentar contra su integridad o la de sus unidades.
La semana pasada integrantes de uno de esos grupos se enfrentó a la policía del Estado de México, cuando cobraban la extorsión a un chofer. Desafortunadamente en el lugar un maleante murió y un policía del área de inteligencia de la policía estatal resultó herido, junto con el chofer que recibió un balazo en la pierna.
Luego de la balacera registrada en plena vía pública, los mismos usuarios y trabajadores del volante denunciaron que otros grupos de extorsionadores usan como base la fachada de una agencia de autos que se encuentran frente al paradero de Santa Martha.
Para los extorsionadores , este es un punto estratégico, por encontrarse en la zona entre el límite del Distrito Federal y el Estado de México, por lo que actúan impunemente, ya que están “en tierra de nadie”.
Los mismos usuarios dicen que límite del Estado de México y el Distrito Federal, ninguna autoridad interviene para frenar la delincuencia y a los extorsionadores. Cabe recordar que los extorsionadores tienen apanicados a los choferes por saben que casos en que golpean a sus compañeros o queman sus vehículos, por eso no quieren denunciar.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...