miércoles, 1 de abril de 2015

Instituto Morelense electoral aprueba candidatura de Cuauhtémoc Blanco

Morelos.- El presidente del Partido Social Demócrata de Morelos, Eduardo Bordonave confirmó que el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana aprobó la candidatura de Cuauhtémoc Blanco a la alcaldía de Cuernavaca; sin embargo, no descartó que los próximos días se presenten impugnaciones.
De acuerdo al presidente de esa fuerza política, los partidos tienen hasta el próximo viernes para presentar cualquier inconformidad por el registro de Blanco, el cual ha sido criticado principalmente por su residencia en la ciudad de Cuernavaca.
Cabe señalar que el organismo político ha señalado que Cuauhtémoc Blanco iniciará su campaña hasta el próximo 20 de abril un día después de que realice su último partido y deje el futbol profesional.
Finalmente aseguró que hasta el momento la actividad política de Cuauhtémoc Blanco se desarrolla conforme a la ley ya que presentó su informe financiero de precampaña y éste ya fue aprobado.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...