jueves, 23 de abril de 2015

Podría traer sobrepoblación el tren México-Toluca

Toluca, Edomex .- El especialista del Centro de Investigación y Estudios Avanzados de la Población de la Universidad Autónoma del Estado de México (CIEAP), Juan Gabino González Becerril, aseguró que la construcción del Tren México-Toluca, si bien traerá consigo beneficios, ocasionará delincuencia y sobrepoblación en el Valle de Toluca.
Estos factores malos se generarán debido a la facilidad que brindará para el traslado en ambos destinos, ya que probablemente ello permitirá a los delincuentes de la capital del país y zonas limítrofes de la entidad, entrar a los municipios de la entidad y regresar en un periodo corto de nuevo a sus destinos, destacó.
Al exponer sus ideas ante miembros de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Valle de Toluca (CANACO), aseveró que además las mejoras al transporte siempre ocasionan un crecimiento debido a que se abren nuevos espacios para ser habitados, y si bien Toluca es uno de los municipios que ha tenido un crecimiento importante en los últimos años, con ello se estima que en 2020 tenga más de 3 millones de habitantes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...