viernes, 10 de abril de 2015

Reality mexiquense

PROGRAMAS SOCIALES SÍ VAN

Aunque los partidos de oposición hagan berrinche, el sistema gubernamental se las aplicó y aunque el gobierno no puede difundir las actividades que tienen que ver con los programas sociales, el reparto de apoyos continuará, así que aunque la difusión no promueva el voto en favor del partido en el poder, el reparto mano por mano parece que será un método más efectivo para inclinar la balanza en las urnas durante la elección del 7 de junio.
El PRD Morena, Movimiento Ciudadano y PT, principalmente, se han manifestado para que el gobierno federal y del Estado de México continúen con el reparto de programas sociales porque afirman que eso les permite condicionar el voto en favor del Partido Revolucionario Institucional.
El consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Pedro Zamudio Godínez, fue tajante al declarar a los medios de comunicación que la aplicación de los programas sociales por parte de los gobiernos federal,  estatal y municipales no se suspenderá durante las campañas políticas, pero sí la difusión de los mismos.
Para aclarar de una vez por todas el asunto, el representante del IEEM, esta medida permite garantizar que se incida en el próximo proceso electoral; pero como evitar que los programas sean entregados, pero si no se trata de eso ¿Por qué entonces están solicitando a los beneficiarios copias de sus credenciales de elector para poder acceder al beneficio?.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...