jueves, 28 de mayo de 2015

Acusan a Juan José Medina de operar reparto de Tv's digitales en La Paz

La Paz, Méx.- Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) marcharon sobre la carretera federal México-Texcoco, para exigir que el gobierno municipal priísta saque las manos del proceso electoral.
Los inconformes acusaron al presidente municipal Juan José Medina Cabrera, de operar el reparto de televisiones digitales dentro del programa federal que implementa la Secretaría de Desarrollo Social, con el propósito de coaccionar el voto a favor del candidato a la alcaldía, el priísta Rolando Castellanos.
Recordaron que en el trienio 2009-2012, Castellanos fue alcalde de La Paz y el hoy alcalde Juan José Medina era su tesorero, por lo que ambos han hecho uso de la estructura del gobierno municipal para apoyar la campaña.
Los perredistas denunciaron que durante los trienios de ambos priístas se dispararon los índices delictivos y la inseguridad en este municipio colindante con el Distrito Federal.
Los simpatizantes del PRD iniciaron la marcha poco antes de las 11 de de la mañana de hoy, y luego de caminar por los carriles de ambos sentidos de la citada carretera se enfilan hacia el palacio municipal.
Por el momento, dijeron, se lleva a cabo el reparto de materiales, despensas y televisiones digitales de cara a la elección constitucional del próximo domingo 7 de junio, cuando habrá de elegirse a integrantes de 125 ayuntamientos, diputados locales y diputados federales por el estado de México.

La Jornada

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...