miércoles, 27 de mayo de 2015

Clausura Profepa obra de construcción de teatro sobre la playa Santa Ana

Boca del Río, Ver.- Inspectores de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) realizaron la clausura de la obra de construcción de un teatro sobre la playa Santa Ana en el municipio de Boca del Río.
Ninguno de los inspectores se quiso identificar con los medios de comunicación alegando que cualquier aclaración sobre la clausura tendría que solicitarse directamente en la delegación de la Profepa.
A las 14:30 horas de este miércoles colocaron una lona con la leyenda CLAUSURA que tiene impresos los logos de la Profepa y la Semarnat, por lo que las máquinas de construcción dejaron de funcionar y los trabajadores se retiraron.
En la obra, ubicada al término del bulevar Vicente Fox en la cabecera municipal, se congregó el presidente municipal y autoridades del municipio quienes poco pudieron hacer por lo que se retiraron sin dar declaraciones al respecto.
En la lona que se colocó para clausurar la obra no se especifica el motivo, pero aparece el folio 363/2C275/0041-15 como única referencia a la acción.
Alfonso García, representante de la empresa AGM Maquinaria, señaló que los inspectores no les dieron ninguna explicación sobre la clausura de la obra. Tampoco le permitieron sacar sus tres maquinas - un rotomartillo y dos retro excavadoras - pese a que se las rentan a la empresa que lleva la obra de construcción del teatro.
Dijo que esta acción le generará una perdida de 30 mil pesos por cada día que la obra esté detenida, además de quea autoridad federal se las aseguro pese a que no forman parte del inventario de la empresa que realiza la obra.
Hasta el momento ninguna autoridad municipal o federal ha emitido comentario con respecto a esta clausura.

El Golfo.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...