viernes, 29 de mayo de 2015

Cuelgan perro en camioneta del GDF

Ciudad de México.- La fundación Tomy dedicada al cuidado animal, publicó dos fotografías de una camioneta, propiedad de Gobierno del Distrito Federal (GDF), que circulaba con un perro amarrado en la parte trasera del vehículo.
En redes sociales, la organización denunció a las autoridades capitalinas su intervención para aplicar la ley a los responsables.
El vehículo con placas oficiales 2-DGB y número económico B-101 de la Secretaría de Gobierno capitalina y del GDF fue captado en las fotografías de la publicación en redes sociales. Tras difundirse las fotografías usuarios repudiaron el hecho.
Sin embargo, la Subsecretaría de Sistema Penitenciario del DF confirmó una averiguación previa para investigar a los conductores de la camioneta que fue expuesta con el perro colgando en redes sociales.
Asimismo elementos de la Secretaría de Gobernación informaron que esté vehículo no pertenece a su plantilla oficial y que no está registrado el uso de camionetas de este tipo.

Diario de México

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...