miércoles, 13 de mayo de 2015

Del 15 al 20 de mayo tradicional carnaval Tres Valles 2015

Alejandro Narváez
 
Tres Valles, Veracruz.- El comité de carnaval 2015 de Tres Valles, Veracruz, hace una atenta y cordial invitación a todos los habitantes de las colonias y comunidades de este municipio y de los municipios cercanos a Tres Valles, para que acudan a divertirse sanamente con los espectáculos artísticos y los paseos de carros alegóricos y comparsas que participarán en el Carnaval 2015, el cual se efectuará del 15 al 20 de mayo.
El comité organizador del carnaval, agradeció a las autoridades municipales por toda la confianza depositada para que se realicen todas las actividades de organización y de logística, para que de inicio a esta fiesta y se puedan divertir a lo grande, con la participación artística en lo que corresponde a la cartelera que ya se tiene también agendada.
Pues la intención, es que se desarrolle en orden, con tranquilidad y buen ambiente este carnaval 2015, por lo que también se suman la Inspección de la Policía Municipal Acreditable para brindar seguridad a los visitantes y asistentes,  así como la Dirección de Protección Civil Municipal, quienes estarán atentos a todo el desarrollo de las fiestas carnestolendas.
Finalmente, la invitación queda abierta para todos los habitantes del municipio de Tres Valles, Tierra Blanca, Cosamaloapan, Veracruz, Tuxtepec y Loma Bonita, Oaxaca, para que vengan a divertirse en este carnaval.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...