miércoles, 13 de mayo de 2015

Gana Jorge Carvallo debate radiofónico por mejores propuestas y plataforma electoral PRI-PVEM

San Andrés Tuxtla, Ver.- La fórmula del PRI-PVEM, Jorge Carvallo Delfín y Juan Carlos Perrotín Cadena resultó ganadora del Debate radiofónico que éste día se hizo a través de la Radioemisora 92.7 “La Primerísima” al frente del experimentado periodista Mario Malpica Valverde y en las que sin lugar a dudas las propuestas y plataforma política electoral presentada por Carvallo Delfín fueron las más acertadas y claridosas para la ciudadanía.
El abanderado del PRI y el Verde Ecologista a la diputación Federal por el Distrito 19 de Los Tuxtlas Jorge Carvallo, fue claro, directo y preciso al señalar que urge rescatar el campo productivo aplicando alta tecnología con sistemas de riego, mejorar los salarios, defender el tema del agua, crear más empleos y reforzar todos los mecanismos de los diversos programas de asistencia social para las familias más pobres del País.
Dijo que defenderá las causas más apremiantes de los campesinos, los obreros, los cañeros, los comerciantes,  los agricultores, las amas de casa, los profesionistas y estudiantes y que será un diputado permanente y de incansable labor legislativa  y de gestoría social.
Jorge Carvallo en sus intervenciones evitó car en la diatriba y la confrontación con los demás oponentes y en forma directa enumeró  todos los proyectos encaminados para lograr el progreso y el bienestar de la región de Los Tuxtlas en materia económica, ecológica, educativa, de seguridad pública, productiva, laboral, de salud  y comercial.
“Estoy plenamente convencido que ganamos el debate y que ahora más que nunca refrendaremos nuestro compromiso de trabajar con responsabilidad, esmero y dedicación en beneficio de toda la región de Los Tuxtlas”.
“Aprovechemos las hectáreas cultivables al 100% con fertilizantes y semillas, con los programas sociales”
“El Ingenio San Francisco ha sido ejemplo de mi lucha obrera, productiva y laboral, porque es el sustento de miles de familias de la región y es por eso que reabrirá sus puertas”
Precisó el virtual ganador de las elecciones del domingo 7 de junio. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...