jueves, 28 de mayo de 2015

Gran torneo de voleibol femenil en Tres Valles

Alejandro Narváez
 
Tres Valles, Veracruz.- Este próximo sábado 30 de mayo de 2015 en punto de las 4:30 de la tarde, empieza el gran torneo de voleibol por el tercer y cuarto lugar de subcampeonas, en donde los equipos nominados pondrán todo el esfuerzo y echarán toda la carne al asador para ser los terceros lugares, mientras que a las 6:30 de la tarde se efectuará el partido más esperado por toda la ciudadanía tresvallense donde se disputará la gran final.
Serán las jóvenes que integran los Equipos: Azucareras Vs. Las Lunáticas,  este gran torneo de voleibol femenil, se estará desarrollando en las instalaciones del deportivo Salvador Neme o “Chavo Neme “, por lo que la presidente de la liga municipal de voleibol, Dora Patricia Reina Martínez, invita a todos y a todas divertirse en grande, presenciando y apoyando a sus favoritas en esta gran final de voleibol.
Con estas acciones, se continúa el fomento al deporte entre hombres, mujeres y niños, así como de las personas adultas mayores en este municipio, en una sociedad que busca promover y promocionar el deporte entre la población, como una cultura independiente de la diversión sana para el cuidado de la salud.
Por ello la presidente de la liga municipal de voleibol, Dora Patricia Reina Martínez, ha organizado un torneo donde se han realizado las eliminatorias de los equipos y este sábado será la semifinal y la final para sacar los cuatro lugares correspondientes, donde se les dará una premiación considerable en efectivo, como estímulo a los primeros lugares de esta gran cuesta deportiva.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...