jueves, 28 de mayo de 2015

Nos va a ir muy bien el 7 de junio: Erick Lagos

Veracruz.- “Traemos un afecto de una campaña de mucha fe y mucha esperanza, estamos tratando de recuperar la confianza en los políticos, queremos políticos que se comprometan y que sepan para que quieren ocupar los cargos de elección popular y es a donde Erick Lagos le lleva mucha ventaja a muchas y a muchos”
Dijo al inicio de una entrevista de banqueta el Candidato del PRI-PVEM Erick Lagos Hernández, éste día al ser abordado por reporteros en su natal Isla, donde realizaba labor de proselitismo.
Y subrayó “el 7 de Junio nos va a ir  muy bien, pero nos va a ir mejor cuando sea Diputado Federal, porque voy a ser el mejor Diputado del país”.
Erick Lagos dijo que es imposible recorrer todas las comunidades, pero se hace el mayor de los esfuerzos por estar  y a veces sin comer, pero lo motiva el hecho de que la ciudadanía está deseosa de tener a un buen diputado federal, que les ayude a resolver los problemas que aquejan y yo voy a estar de la mano con ellos. Aseguró.
También  dijo que en éstos últimos días incrementará su ritmo de trabajo político, respetando la ley,  y advirtió que Erick Lagos no necesita hacer trampa, lleva todo muy bien y cuando algo va bien, solamente puede ir mejor.
La ciudadanía está inmersa en la realidad y saben  que la única forma de cambiar el destino de muchas y muchos es  hoy en día a través del voto ciudadano, lo que antes se hacía con revoluciones, hoy es con el voto y nosotros marcamos la diferencia con la calidad humana que nos caracteriza y nuestro triunfo va a ser por muchísima diferencia para que no quede duda de nuestro triunfo, concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...