viernes, 29 de mayo de 2015

Priistas de Ecatepec exhiben propaganda “negra” contra Octavio Martínez Vargas

Ecatepec, Edomex.- 28 de mayo 2015.- Luego de denunciar públicamente la campaña negra de la que es objeto por parte del Gobierno priista y sus aliados que ven perdida la elección municipal, el candidato del PRD a la alcaldía de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas pidió confianza a la población y los alertó porque en las siguientes horas los actos de difamación contra su persona continuarán, con el propósito de desprestigiarlo y confundir a la ciudadanía que apuesta por el cambio y la transformación en esta demarcación.
El candidato de partido del sol azteca a la presidencia de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas, acompañado del aspirante a diputado local por el distrito 42, Gil González Cerón, destacó que esta guerra sucia, es un acto más de desesperación del partido que actualmente ostenta el poder y que intenta a toda costa impedir que el PRD llegue a gobernar este municipio.
Enfatizó que seccionales del PRI que reprueban el actuar de su instituto político, acudieron a su Casa de Campaña para entregarle miles de volantes donde se difama a ambos candidatos y se asegura que tienen una averiguación previa ante la Procuraduría por lo que están siendo investigados, hecho que el candidato perredista negó rotundamente.
Los militantes priistas, dijeron, que se repartieron millones de volantes entre todos los seccionales de este instituto político en el municipio, con la indicación de que los distribuyeran en su comunidad para desprestigiar al candidato más fuerte para ganar la alcaldía de Ecatepec.
Tras reconocer a los seccionales del PRI que tuvieron el valor de entregar estos volantes y de confiar en él, el abanderado del PRD, Martínez Vargas, afirmó que con estas pruebas harán las quejas y denuncias ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...