martes, 5 de mayo de 2015

Se suman priistas al PRD en Neza

Estado de México.- Cerca de 20 mil priistas de esta ciudad y de otros puntos del Estado de México, se sumaron al Partido de la Revolución Democrática (PRD) para apoyar a sus candidatos a un puesto de elección popular, anunció Omar Ortega, líder estatal perredista, quien apoyó a los
Uno de los que se unieron al PRD, Santos Montes Leal, es el exsubprocurador de justicia en la zona oriente del Estado de México y líder del Movimiento de Ciudadanos Organizados (MOCIO).
La caminata de los perredistas inició en el cruce de las avenidas Texcoco y Adolfo López Mateos, y culminó en el Palacio Municipal, encabezada por Juan Hugo de la Rosa, candidato a la alcaldía.
Juan Hugo de la Rosa reconoció que los ahora ex priistas pertenecen a “una organización social que se ha dedicado también durante muchos años, como nosotros lo hemos hecho, a buscar cómo atender los problemas que la gente nos presenta a diario”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...