viernes, 5 de junio de 2015

Difunden retrato hablado de presuntos asesinos del candidato del PRD

Valle de Chalco, Méx.- Testigos presenciales del asesinato de Miguel Ángel Luna Munguía, candidato del PRD a la diputación federal por el distrito 32, describieron el rostro de los dos sujetos que llegaron a dispárarle, con lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició su búsquedas.
Los rostros corresponden en 90 por ciento a los sujetos que la tarde del martes dos de junio, llegaron a las oficinas de campaña del perredista que se ubica en la avenida Tezozomoc a un costado de la estación de bomberos.
Se trata de dos jóvenes, de entre 20 a 30 años de edad, uno de los cuales tenía puesta una gorra deportiva al momento de que ingresó a la oficina de la casa de campaña.
Fueron ocho personas las que fueron como ambos sujetos ingresaron a la casa, hiriendo de muerte a Miguel Ángel Luna Munguía y a Tonatiuh Gutierrez, aspirante a una regiduría en la planilla del PRD.
 
Quadratin

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...