miércoles, 3 de junio de 2015

Tema de seguridad prioridad en Neza: Juan Hugo

Nezahualcóyotl, Méx.- El candidato por el PRD a la alcaldía de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, se comprometió a continuar con los trabajos en materia de seguridad con la creación de diferentes corporaciones por lo que gastará el 30 por ciento del presupuesto anual del municipio en caso de ganar la alcaldía.
Con la creación de un Observatorio Municipal Ciudadano, de un Instituto Profesional Policial, Sistema de Alerta de Emergencias y una Nueva Central de Bomberos, Juan Hugo de la Rosa, pretende reducir los índices delictivos en el municipio debido a que “el tema de seguridad es prioridad”.
“Estamos convencidos de que el tema de seguridad sigue siendo una de las principales demandas de los ciudadanos, por lo que estamos comprometidos a continuar los trabajos que nuestro compañero Juan Zepeda dejó en Nezahualcóyotl”, aseguró el candidato perredista a la alcaldía.
De acuerdo con datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, en Nezahualcóyotl del año 2013 a la fecha se han reducido en un 90 por ciento los índices delictivos, además de que en 2012 se registraron 14 mil delitos a nivel municipal
Para finalizar, Juan Hugo de la Rosa, aseguró que buscarán reforzar el número de policías en el municipio para poder alcanzar los 3.48 elementos por cada 100 mil habitantes que exigen los órganos internacionales.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...