miércoles, 29 de julio de 2015

Accidente vial en Chalco deja un fallecido y dos heridos

Por: Luis Ayala Ramos
Chalco, Méx.- Un hombre murió y dos mas resultaron heridos por arma de fuego, al ser agredidos por un automovilista a quien le habían reclamado por estar mal estacionado.
Los hechos ocurrieron en la maderería del poblado de San Gregorio Cuautzingo, en donde tres personas salieron a reclamar al chofer de una camioneta tipo suburban de color blanco con vidrios polarizados, pero el reclamo se convirtió en discusión y pleito.
Al verse superado en número, el chofer de la suburban subió a la camioneta y tomó un arma, con la que disparó contra las tres personas de la maderería, perdiendo la vida uno de ellos en el lugar, mientras que dos quedaron heridos de gravedad.
De inmediato llegaron los servicios de emergencia, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron un hospital de la zona.
Uno de los lesionados, explicó los hechos, indicando que el tipo que les disparó traía un arma larga con la que les disparó, para enseguida darse a la fuga. Al lugar llegaron peritos de la policía ministerial de Chalco, quienes iniciaron las investigaciones y realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO para realizar la necropsia de ley.
 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...