jueves, 9 de julio de 2015

Américo Zúñiga no atiende problemas en el municipio: Diputada

Xalapa, Veracruz.- La diputada del PVEM, Mónica Robles Barajas acusó al alcalde de esta capital, Américo Zúñiga Martínez, de ser omiso al no aplicar la ley en contra del Movimiento de los 400 Pueblos que llevan varios días manifestándose desnudos en el centro histórico de la capital.
“La autoridad municipal está siendo omisa al no respetar un Bando de Policía y Buen Gobierno en el que se sanciona cualquier acto que altere la paz pública y actos contra la moral.”
La legisladora del PVEM, urgió al alcalde de Xalapa aplicar la ley “Porque se cae en actos contra la moral el hecho de que las mujeres estén totalmente desnudas, porque es algo que atenta contra las costumbres del resto de la ciudadanía, entre ellos niños menores”.
“Américo Zúñiga Martínez alcalde de Xalapa no atiende problemas en el municipio”.
La autoridad municipal “debería de estar atendiendo este caso y no lo está haciendo, las mujeres tienen todo el derecho a manifestarse, yo lo respeto, pero la autoridad municipal debe hacer que se respete la ley”

Plumas Libres

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...