sábado, 18 de julio de 2015

Cambiarán 45 mil televisores por pantallas de plasma en Ixtapaluca

Ixtapaluca, Edomex.- La meta por parte de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) es entregar alrededor de 45 mil 373 pantallas de plasma en Ixtapaluca, como parte del Programa para la Transición Digital Terrestre (TDT) a personas de escasos recursos económicos.
De acuerdo con Salvador Hernández Ramales, coordinador de este programa en la región Chimalhuacán-Ixtapaluca, el objetivo es que ante el apagón analógico que se dará para el 2016 las familias no se queden sin la posibilidad de acceder a la televisión, debido al cambio que se hará a la era digital.
Explicó que las más de 45 mil notificaciones entregadas a la población ixtapaluquense pertenecen a personas que actualmente están inscritas a algún programa de la Sedesol, como Liconsa, PAL, estancias infantiles, 65 y más, Prospera, entre otras.
Hernández Ramales informó que se hará la entrega física de las pantallas LED que serán de 24 pulgadas y permitirán un ahorro de energía del 35 por ciento, además de que podrá funcionar como un monitor al tener entradas para conectar el procesador de la computadora.
El coordinador dijo que los que obtengan estas pantallas deberán presentarse en las instalaciones del ISSSTE 2000, en la calle Francisco Villa, sin número, en la cabecera municipal, en donde se encuentra la Dirección de Educación y presentar comprobante de domicilio, INE, la notificación de Sedesol y el documento que avale que pertenecen a algún programa de esta dependencia.

Agencia NotiMéxico

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...