sábado, 18 de julio de 2015

Sin educación e inversión en infraestructura, no hay desarrollo: Pepe Yunes

Veracruz.- “Es un honor estar en Tantoyuca”, expresó el senador Pepe Yunes Zorrilla durante una reunión de trabajo con habitantes de ese municipio del norte de Veracruz.
Luego de escuchar las peticiones de los ciudadanos, el Senador de la República garantizó que todas serán tomadas en cuenta, en un verdadero ánimo de poderles dar cauce.
“Vamos a tener siempre la voluntad y la disposición de que el Gobierno de la República, que preside Enrique Peña Nieto, se haga sentir en este municipio emblemático de la Huasteca nacional”, puntualizó.
Admitió que existe una deuda histórica de todos los niveles de gobierno con esta región: “hay una necesidad de inversión y de infraestructura, y de que haya presupuesto que fomente actividades productivas para generar un frente real de solución a los problemas de marginación y pobreza”, refirió el Senador por Veracruz.
La pobreza –aseveró Pepe Yunes– es la forma moderna de esclavitud, y no hay manera de resolverla si no es a través del fomento de los tres niveles de gobierno para generar empleo bien remunerado. “Y no se puede generar desarrollo regional si los gobiernos no hacen presencia en educación, si no generan actividades productivas ni invierten en infraestructura”, sentenció.
Pepe Yunes manifestó que las comunidades se están organizando en la dirección correcta, y que a través de reuniones como ésta se generará una agenda para que desde la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado, que preside, se concreten acciones en beneficio de la población. “Y lo vamos a hacer con el mayor de los gustos”, subrayó Pepe Yunes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...