sábado, 18 de julio de 2015

Mancera se deja seducir por Alejandra Barrales

Ciudad de México.- Más rápido cae un hablador que un cojo. A Miguel Ángel Mancera se le vinieron las palabras encima con los recientes nombramientos de su gabinete. Y es que el Jefe de Gobierno del Distrito Federal anunció a los nueve integrantes de su nuevo equipo de trabajo, entre los que se encuentra la hasta hoy senadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno (@Ale_BarralesM).
Aparentemente en eso no hay mayor nota. Sin embargo, en una entrevista concedida para el portal Animalpolitico.com –publicada el 11 de enero de 2012– Mancera Espinosa además de hablar de los motivos del cierre del ciclo de su relación sentimental con Barrales aseguró que, en el escenario de que él ganara las elecciones de 2012 a la jefatura de gobierno del DF, no la invitaría a colaborar en su equipo.
No obstante, con el reciente nombramiento, llega la contradicción. El alcalde capitalino, de 49 años de edad, sucumbió a los encantos profesionales de la perredista de 47 años quien, por cierto, acaba de convertirse en mamá de una niña que lleva por nombre Máxima. A continuación un fragmento de la entrevista publicada en Animal Político, en 2012:
–Duraste un rato con Ale Barrales.
–Estuvimos saliendo poco más de un año.
–¿Es cierto que se iban a casar?
–No. Nunca llegamos a hablar de una fecha de boda.
–¿Qué te atrajo de ella?
–Es una mujer muy inteligente y muy simpática.
–¿Entonces por qué tronaron?
–Yo creo que nuestra relación se dio en un momento en que, tanto la vida de ella como la mía, tenían una problemática emocional por nuestras respectivas separaciones y eso no nos permitió coincidir. Con el tiempo maduramos y nos dimos cuenta que ya no había coincidencias.
–Pocas veces vemos en la política competir con una ex pareja por el mismo puesto ¿Cómo la llevas con Alejandra?
–Muy bien. Somos buenos amigos. Nos saludamos cuando nos encontramos.
–¿Se echan carrilla? ¿Bromeas con ella de que le vas a ganar?
–No, todo muy respetuoso.
–… Muy político.
–(Se ríe) pues sí, a pesar de todo, sí. El término más que político es de mucho respeto. Al menos en mi caso yo la saludo con mucho gusto siempre que la veo. Espero que le vaya muy bien.
–¿Y si te gana en las elecciones para candidato al GDF?
–Pues está bien.
–¿Le pedirías chamba?
–No creo.
–¿Y si ella te invita?
–No lo creo. Son diferentes proyectos. Ella tiene un equipo de mucha gente valiosa y seguramente así va a desarrollar su labor.
–¿En el escenario de que tú ganaras, la invitarías?
–Tampoco.

 Cuna de Grillos

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...