viernes, 10 de julio de 2015

Detectan red que explota a niños y ancianos en Toluca

Toluca, Méx.- El presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, informó que no se han presentado denuncias en contra del actuar del personal de la Unidad de Verificación Administrativa del ayuntamiento, derivado de los operativos realizados por la actual administración en contra del comercio informal.
El edil señaló que en este operativo participa la Contralaría Municipal, la Defensoría Municipal de Derechos Humanos, así como el DIF municipal, con la finalidad de que las acciones de decomiso y retiro de los comercios se hagan conforme a la ley.
Destacó que lo que sí se ha detectado, es la operación de una red de comerciantes que han puesto a vender en la calle a niños y personas de la tercera edad y que es por eso que todas las instancias están trabajando en este operativo con la finalidad de acabar con esta práctica y salvaguardar la integridad de estas personas.
“Tenemos niños que están vendiendo en la calle al igual que personas de la tercera edad y hemos detectado toda una red de personas que se dedican a poner a vender a estas personas y eso no lo podemos permitir”, detalló.
Según datos de la autoridad municipal esta red opera en el primer cuadro de la ciudad de Toluca, con la colocación de dos a tres puestos, afirmando que el ayuntamiento está a favor del orden y de la seguridad y que el compromiso es acabar con estas irregularidades.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...