sábado, 11 de julio de 2015

Entrega Javier Duarte escrituras a familias de Cosoleacaque y Nanchital

Veracruz.- Al lado del Gobierno de la República, a través de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett), Veracruz consolida su compromiso de que cada vez más veracruzanos puedan fincar su patrimonio sobre una base firme.
El gobernador Javier Duarte de Ochoa entregó escrituras a familias veracruzanas de los municipios de Cosoleacaque y Nanchital.
Acompañado por el delegado estatal de la Corett, Hiram Emmanuel Jerezano Pensado, el mandatario subrayó que durante este año, en Veracruz se ha trabajado para llegar a zonas en las que el porcentaje de escrituración era casi nulo.
“Venimos trabajando en una eficaz cruzada, en un programa ejemplar para regularizar la tierra y expedir al menos 10 mil escrituras, subsidiadas en su totalidad. Se trata de un esfuerzo que hoy nos permite dejar de ser uno de los estados con baja regularización de la tierra, y ubicarnos en el tercer lugar nacional en la materia”.
El Ejecutivo estatal detalló que tan sólo en esta primera etapa de entregas, más de cinco mil veracruzanos tendrán la confianza de contar con un patrimonio seguro que les genere arraigo en su tierra.
“Una sinergia de los tres órdenes, que permite exentar a los beneficiarios con el 100 por ciento del pago de los impuestos en la regularización de la tenencia de su tierra”, añadió entre porras y gritos de agradecimiento.
De esta manera aseveró que, en unidad, las autoridades de todos los niveles de gobierno le responden a su gente y favorecen su desarrollo, con un documento que acredite su legítima propiedad sobre sus terrenos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...