miércoles, 8 de julio de 2015

Erick Lagos, padrino de la generación 2013-2015 Bachillerato Tecnológico Agropecuario

Juan Rodriguez Clara, Ver.- El licenciado Erick Alejandro Lagos Hernández, diputado electo por el distrito XX de Acayucan, acudió a la ceremonia de graduación de la generación 2013-2015 del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 85 de Juan Rodríguez Clara ante la presencia de la alcaldesa Amanda Gasperín Bulbarela.
Al evento también acudieron Enrique Reyes Altamirano, representante del encargado de la Subdirección de enlace operativo, profesor Mariano Ramos Leal, Comisariado Ejidal; ingeniero Edgar Juárez, Director del ICATVER; licenciado Víctor Manuel Sánchez Tress, subdirector académico en representación del director Williams Quiroz López del Instituto Tecnológico Superior; ingeniero Cándido Martínez García, Delegado sindical Sección 32 D-II-217.
Erick Lagos Hernández agradeció el gesto de ser el padrino de los jóvenes que seguramente pondrán todo su empeño y en la responsabilidad que conlleva haber egresado de esta institución educativa, que al lado de las autoridades municipales, estatales, pero sobre todo, de quienes están al frente de ella, administradores y profesores que son el motor y el alma de cada uno de los egresados, por lo que los invitó a redoblar esfuerzos y continuar con su preparación académica por el bien de Juan Rodríguez Clara.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...