miércoles, 29 de julio de 2015

La fallida alianza entre Luis Enrique y Jesús Sánchez Isidoro en 2015

Valle de Chalco, Méx.- Todos sabemos que Luis Enrique llevo al triunfo a “Jesús Sánchez Isidoro” en las elecciones  municipales en 2012, cuando se enfrentaba a Miguel Ángel Luna, ya que el ex diputado, promovió abiertamente el voto cruzado contra él y Maria Eugenia Andrade. Lo cual en su momento dio resultado ya que se perdió la presidencia municipal y la Diputación Federal, colocando a Luis Enrique como Diputado Local a Arturo Cruz como Diputado Federal y a Jesús como presidente municipal (estos dos últimos perredistas).
Ahora bien, el priismo en Valle de Chalco se siguió fortaleciendo y Luis Enrique quizo volver a aplicar sus viejas estrategias pactando en 2015 con Jesús Sánchez Isidoro para así subir una tercera vez a la presidencia municipal, traicionado a Leticia Calderón Ramírez y al PRI Estatal con quien se comprometió a recuperar el municipio y volverlo priista.
Por su parte “El doctor” se enfrento en una votación Interna a Ramón Montalvo quien por algunos acontecimientos aumento su popularidad en la población Valle Chalquense volviéndose el candidato por defecto del PRD.  Al momento de las negociaciones por los cargos y puestos públicos Jesús se vio desfavorecido limitando a su administración a unos cuantos puestos y una regiduria, por lo cual recurrió a la alianza nuevamente con Luis Enrique promoviendo el voto cruzado contra Ramón, para dejarlo fuera y a Leticia Calderón. Pero bueno lo demás ya es historia y el 7 de junio las cosas no salieron como pactaron Jesús y Luis Enrique.

Yo Soy Política

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...