martes, 18 de agosto de 2015

Buganza hace proselitismo en Veracruz, en autobús con placas del estado de Chihuahua

Xalapa, Veracruz.-Gerardo Buganza Salmerón, aspirante a candidato independiente a la gubernatura de dos años, recorre el estado de Veracruz en un autobús con placas del Estado de Chihuahua.
El llamado “Buguimovil”, como le llama el propio Buganza, ha sido visto en varios eventos políticos a los que ha asistido el ex candidato panista a la gubernatura en 2004 y luego funcionario estatal en la administración del gobernador priista Javier Duarte.
Se trata del autobús tipo turístico modelo Viaggio 900 con placas 1BCC81, cuyo valor va entre los 350 mil y 550 mil pesos dependiendo si es de uso o nuevo.
Apenas el 8 de agosto, Buganza anunció en su cuenta de Facebook que comenzaría un recorrido por los municipios de la entidad para “dialogar de frente con los veracruzanos”.
“En los próximos días estaremos visitando los municipios de Veracruz para dialogar con cientos de veracruzanos interesados en participar en este movimiento que será histórico”, escribió en la mencionada red social.
También por ese medio de difusión, el aspirante publicó la fotografía de la unidad en la que viajará, la cual está forrada con un grabado en tonalidades de azul y con letras blancas que dicen: “¡Alerta! Se viene algo más Bronco para Veracruz…”
Sin embargo, el 6 de agosto fue visto el Buguimovil en el puerto de Veracruz. Ese día, Buganza acudió a un hotel del puerto de Veracruz a encabezar un evento convocado por el presidente de la Asociación Civil Generando Bienestar, Guillermo Hernández Peredo, y decenas de integrantes y simpatizantes de la misma. Allí, Buganza Salmerón refrendó su intención de buscar una candidatura en las próximas semanas.
“En su momento vendrá un gran movimiento social que va a superar por mucho el tres por ciento”, dijo entonces el político.
Por ello, invitó a los presentes a participar con Generando Bienestar y ser las células de su movimiento para alcanzar el 3 por ciento de las firmas de los electores requeridos por la ley electoral de Veracruz para alcanzar la candidatura independiente.
Dijo que espera los tiempos para buscar “a los líderes de las colonias y comunidades para impulsar el movimiento que requiere un estado como Veracruz”.
No es la primera vez que el ex secretario de Gobierno hace uso de las redes sociales para informar de las actividades que vine realizando en pos de su “candidatura ciudadana”.
 
Plumas Libres

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...