sábado, 15 de agosto de 2015

Cae helicóptero donde viajaban César Duarte, su esposa y Lolita Ayala

México, D.F.- Tanto el gobernador de Chihuahua, como su esposa Bertha y Lolita Ayala, resultaron  únicamente con heridas menores.
Alrededor de las 22:00 horas cayó el helicóptero donde viajaban el Gobernador de Chihuahua, César Duarte, junto a su esposa Bertha Gómez y la periodista Lolita Ayala, resultando solo con heridas menores, informó coordinación de Comunicación Social del gobierno.
De manera oficial se informó que los tres pasajeros y el piloto viajaban del municipio de Moris al rancho del mandatario, ubicado en el municipio de Balleza, donde pasarían la noche.
El piloto de la aeronave detectó una falla en el rotor y procedió a realizar un aterrizaje de emergencia. Sin embargo, cuando la nave iba a una altura aproximada de cinco metros, cayó.
Los cuatro que se trasladaban dentro del vehículo fueron trasladados a la capital del estado para una valoración médica, sin embargo, de acuerdo con primeros reportes, únicamente sufrieron contusiones.
Se espera que el gobierno del estado emita un reporte más completo sobre el percance en el transcurso del día.

La Crónica de Hoy

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...