viernes, 28 de agosto de 2015

Cambios de EPN responden más a lealtades que a capacidades

Ciudad de México.- Fernando Herrera, coordinador de los senadores del PAN en el Senado, indicó que los cambios en el gabinete presidencial son incoherentes ante los problemas que enfrenta el país en materia económica e inseguridad.
"Es un simple reacomodo político que responde más a lealtades y no a capacidades y experiencia en las áreas encomendadas", precisó.
El panista calificó los cambios en el gabinete de incompresibles pues se dan en la segunda mitad del sexenio cuando las condiciones del país son completamente diferentes.
“El gabinete necesita de una sacudida más fuerte frente a un entorno donde la economía no crece, los índices de inseguridad son preocupantes y la corrupción avanza sin control", dijo.
“Observamos síntomas alarmantes, con un dólar a la alza, con reservas en dólares del Banco de México que cada día disminuyen, con índices de pobreza que van en aumento y un ingreso de las familias con tendencia a la baja”, advirtió.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...