miércoles, 23 de septiembre de 2015

Chicoloapan y Protección civil realizan simulacros con éxito

Chicoloapan, Méx.- El H. Ayuntamiento de Chicoloapan en coordinación con la dirección de protección civil y bomberos realizó dos simulacros de un sismo de magnitud 8.1 grados, con epicentro en la costa de Guerrero sumándose con esto al mega simulacro en conmemoración de los 30 años del sismo de 1985.
“Hace treinta años la cultura de la protección civil era nula hasta que este hecho sin precedentes activó en la población una conciencia colectiva para resguardarnos unos a otros evitando la desorganización y el caos ante una contingencia de tales magnitudes”, expresó el edil en su discurso.
Por su parte el titular de protección civil y bomberos informó que se intensificará el trabajo y la capacitación, así mismo en la realización de más simulacros para generar en la población un conocimiento y lo aplique en el momento de una contingencia; ya que de haber existido esto hace treinta años mucha gente se hubiera salvado.
El gobierno de Chicoloapan agradeció la participación de los chicoloapenses, empresas, autoridades y servidores públicos que participaron con mucho entusiasmo en los dos simulacros efectuados con éxito.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...