martes, 15 de septiembre de 2015

Exigen quitar fuero a Sánchez Isidoro padres de Familia de Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx.- Y es que hace unos días se presento una conferencia del grupo parlamentario del PRD, donde Jesús Sánchez Isidoro y sus colegas perredistas crearán un Sistema Estatal Anticorrupción. Lo cual indigno a la sociedad valle chalquense, ya que la administración que encabezó el Dr. Isidoro ha sido una de las más corruptas, que seguro dejará bastantes deudas a la próxima administración.
Lejos de todos estos actos, hay un hecho que toca fibras sensibles en la sociedad de Valle de Chalco, que es el desvió de recursos que se gestiono para las escuelas públicas en 2013 y 2014, más de 22 Millones de pesos que jamás llegaron a las instituciones educativas y tanta falta hacen.
Lejos de Leticia Calderón, Luis Enrique o sus mismos rivales de partido, muchos padres de familia han mostrado inconformidad con el político, surgiendo algunos movimientos para llamarlo a declarar sobre la situación actual de municipio. Hace tiempo Jesús Sánchez despilfarro recursos en su propia imagen, gastando en espectaculares carísimos en la autopista México – Puebla, volantes, pintas, y pagándole a medios de comunicación para difundir su labor como funcionario público y patrocinando a su esposa Eloina. ¿Los Valle Chalquenses necesitamos ver sus espectaculares? Digo porque fueron pagados de nuestros impuestos.
Por ello, en los próximos días padres de familia comenzarán a recaudar firmas en todo el municipio, para que Jesús Sánchez Isidoro aclare la situación y si es necesario se le quite el fuero como legislador y sea el primer juzgado por el sistema de anticorrupción que él mismo creará.
La cosa no solo quedará aquí ya que el caso llegará a las autoridades competentes para que estos actos, no solo del Doctor, sino de otros políticos dejen de gastar tanto en cosas que no son necesarias.

Yo soy Política

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...