martes, 8 de septiembre de 2015

Haciendo caso omiso a disposición del Congreso, alcalde de Misantla tira divisiones en mercado

Misantla, Ver.- De nueva cuenta, el alcalde de Misantla, Efrén Meza Ruiz, pisoteó la ley al ordenar, la noche del miércoles, que personal del área de Obras Públicas, a cargo de José de Jesús Hernández y Hernández, demoliera las divisiones de tres locales comerciales del mercado municipal, en franca violación a lo dispuesto por el Congreso Estatal de no continuar con esa práctica.
Denuncias de afectados señalan que al derribar esas divisiones "se crea un solo espacio que seguramente dará a sus beneficiados que le han exigido locales grandes en el mercado a cambio de dinero. Los locatarios responsabilizamos al alcalde Meza Ruiz por los daños que pueda sufrir la estructura del mercado". Aseguran los quejosos que Meza Ruiz alardea de la "protección" de Gustavo Moreno Ramos, cacique magisterial de Misantla, y suplente del diputado federal Edgar Spinoso Carrera. Los denunciantes afirman que tanto Efrén Meza Ruiz como Gustavo Moreno Ramos dicen ser protegidos por el Gobierno del Estado. 

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...