viernes, 4 de septiembre de 2015

Llama diputada federal a esclarecer homicidio de su padre

Ixtapaluca, Edomex.- La diputada federal por el Distrito XII en el Estado de México, Maricela Serrano Hernández, hizo un llamado al gobierno federal para que esclarezca el secuestro y homicidio de su padre Manuel Serrano Vallejo, al señalar que “No puede permitirse que en México existan crímenes políticos”.
La legisladora dijo que ante la nula respuesta que ha tenido por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), ahora desde la Cámara de Diputados continuará elevando la denuncia para que se castigue a los responsables de ese secuestro ocurrido en octubre del 2013 y que tuvo como desenlace la muerte de su progenitor.
“Es grave que a casi dos años no haya avances por parte de la PGR y tampoco se haya investigado la presunta participación del ex diputado local, Armando Corona Rivera”, afirmó.
Por otra parte, señaló que también solicita a la Secretaría de Gobernación sean atendidas las demandas del Movimiento Antorchista, de la cual ella forma parte, en materia de educación, justicia y derechos sociales para distintas comunidades. “Hasta hoy sólo hemos tenido autoridades sordas”.
Señaló que estas protestas pacíficas en la ciudad de México se realizan con vallas humanas que no afectan la circulación vehicular, y en apego a las garantías constitucionales que tiene todo mexicano para la libre manifestación.
La diputada Maricela Serrano Hernández reiteró que a unos días de haber tomado posesión de este cargo de representación, trabaja en los distintos proyectos para llevar beneficios a los habitantes de las comunidades que comprenden el Distrito XII Ixtapaluca-Chalco y quienes confiaron en ella.
 
Agencia NotiMéxico

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...