viernes, 4 de septiembre de 2015

Pierde Toluca en guerra contra baches

Edomex.- El ayuntamiento de Toluca invirtió más de 4 millones de pesos, en el primer trimestre del año en bachear diversas calles en las delegaciones de Toluca, entre ellas el Centro Histórico, donde los ciudadanos han reportado enormes hoyos en el pavimento en las últimas semanas.
El gasto millonario que realiza el ayuntamiento no está dando resultados, pues todas las delegaciones presentan baches en sus calles, producto, en gran parte, por las lluvias y el peso de los camiones que circulan por las vialidades.
De acuerdo con información de transparencia, el ayuntamiento invirtió en promedio medio millón de pesos en las delegaciones para tapar estos agujeros en el pavimento, entre las delegaciones con mayor inversión está: San Pablo Autopan, Ciudad Universitaria y San Mateo Oxtotitlán, así como el centro de la ciudad.
Es evidente que estos trabajos y la propia inversión no están durando, un ejemplo de ello es la calle de Lerdo, una de las principales de la capital mexiquense, tan sólo de su tramo de Josefa Ortíz, a Rayón se contabilizan más de 10 baches.
Otras calles del centro afectadas son Santos Degollado, Isidro Fabela, Alfredo del Mazo, Avenida de los Maestros y en casi todas las delegaciones.
En reiteradas ocasiones, empresarios han denunciado que uno de los problemas que padecen prácticamente todos los parques industriales son los baches que existen y que con frecuencia se tiene que dar mantenimiento; además, aseguran que la mala calidad del material que se utiliza es lo que propicia que se tengan que estar tapando continuamente.
 
Quadratín

No hay comentarios.: