jueves, 3 de septiembre de 2015

Buenas noticias; se va Sánchez Isidoro, malas noticias; se va a la Cámara Local de Diputados

Estado de México.- A unos cuantos días de comenzar el trabajo en la LIX Legislatura del Estado de México, el diputado local por representación proporcional Jesús Sánchez Isidoro dijo en entrevista que se va satisfecho de haber realizado un trabajo fructífero como alcalde para la transformación del municipio de Valle de Chalco.
Pero seamos consientes, ¿me voy satisfecho o el pueblo se queda satisfecho?
Les pondré un simple ejemplo,  y espero no nos linchen en redes sociales por el mismo.
Sánchez Isidoro dice que se va satisfecho, cuando en las pasadas votaciones la población ya no lo apoyo, cosa que hizo perdiera las elecciones, que bueno por azares del destino alcanzó la diputación local.
El rendimiento de Sánchez Isidoro es comparable según empleados y habitantes del municipio con tener relaciones sexuales, él es el hombre y dice, estoy satisfecho, ahora yo le preguntaría a la mujer ¿Quedaste satisfecha o conforme?  (y apegándonos al ejemplo) él sería un eyaculador precoz, el cual, ni placer, ni un orgasmo, ni  mucho menos volver a repetir (repito un ejemplo) pues así que después de esto, no creemos Jesús Sánchez vuelva a ser presidente municipal en nuestro municipio, el resultado del 7 de junio es obvio, no por la mujer de valores, sino por el voto de castigo a la mala gestión del Doctor Sánchez Isidoro a quien le exigimos trabaje para mejorar las condiciones del municipio en la cámara local.

Yo Soy Política

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...