sábado, 26 de septiembre de 2015

Participa Policía Estatal en concurso Bandas de Guerra 2015

Veracruz.- Con 24 elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, la Banda de Guerra Jaguares participa en el concurso Bandas de Guerra 2015, organizado por la Policía Federal y en el que intervienen instituciones se Seguridad de todo el país.
El objetivo de la competencia es fortalecer el respeto y espíritu de las dependencias del ramo, así como estrechar los lazos de colaboración entre los organismos encargados de la seguridad pública y nacional.
Durante el primer día de actividades, la banda Jaguares ocupó el segundo lugar general con 96 puntos, sólo superada por el 78º Batallón de Infantería, que suma hasta el momento 98.7 unidades, dejando al Distrito Federal en la tercera posición con 95 y faltando tres pruebas por disputar.
El concurso Bandas de Guerra 2015 se realiza en las instalaciones del Centro de Mando de la Policía Federal, base Iztapalapa, del 23 al 25 de septiembre.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...