viernes, 25 de septiembre de 2015

FRENTE AL PÚBLICO

Las herencias de Manuel Rosendo Pelayo

PoR: Álvaro Quino Mixtega
Las herencias malditas de Manuel Rosendo Pelayo para quien sea el candidato del PRI son peligrosas y riesgosas.
El alcalde está dejando pleitos que no son propiedad de quien desea ser candidato, además de ya estar impulsando a un suplente cuando aún no hay candidato.
Manuel Rosendo Pelayo, quien tiene un serio problema de identidad personal y que según psicólogos es peligroso, porque odia a muerte, es violento, y trae consigo un serio conflicto personal.
Según análisis psicológico, sus amistades son parecidas a él, y es cierto, utilizan la prepotencia, la soberbia, y es porque todos ellos, han sufrido la disparidad familiar.
Adolfo Hitler poseía un carisma extraordinario, capaz de envolver a las personas, aunque acá Manuel Rosendo no posee esa facilidad extraordinaria de oratoria, no sabe trastabillea.
Pretende imponer una capacidad de liderazgo, sin embargo su populismo lo ha llevado al traste o a su fracaso, culpando incluso a sus enemigos de sus errores.
Hitler, manipulaba a sus coadyuvantes, disminuía su personalidad y las manipulaba hasta caer el servilismo, así lo hace este alcalde.
Además de mostrar una insensibilidad y falta de escrúpulos cuando trata de deshacerse de sus enemigos, revelando agresividad y el deseo constante de venganza,
Su inconmensurable odio se remontaba a la experiencia de relativa certeza de insulto, humillación y orgullo herido en su infancia. Son análisis ligeros hechos a Adolfo Hitler. El tercer Reich en Alemania.
Para los sanandrescanos este es el Reich de Manuel Rosendo Pelayo no es el tercer Reich pero si su primero y ya tiene cansado a sus gobernados.
En su perfil psicológico muestra que sus pocos amigos son como el, al menospreciar al ser humano y odiarlos.
Todo esto porque vivieron tiempos muy difíciles en sus infancias, hoy que tiene poder quiere sostener esa hipótesis hitleriana de querer imponer candidatos, y decir que es dueño de este pueblo.
Hoy se pesetea con Eduardo Malpica quien es hijo del propietario de la estación radiofónica de frecuencia modulada en este municipio.
Lo trajo bajo mentiras aduciendo que será el suplente y de ahí candidato a la presidencia municipal por este municipio.
Sin embargo llego con el pie izquierdo, y en su conferencia de PRENSA aunque negó que viniera a buscar la suplencia, su conferencia fue un fracaso y solo se reunió con sus periodistas nada más.
Mario Malpica quien nos saludó, y mostro una amabilidad de fingimiento, cuando fuimos víctimas de su prepotencia y arbitrariedad periodística, también fue recibido de tal manera, con ese saludo hipócrita también.
Sabemos que esa reunión fue a petición de un alcalde mesiánico y que debe entender que una golondrina jamás hace verano.
Eduardo Malpica Patrón, es el joven heredero de la fortuna de Mario Malpica, pero jamás han vivido en este municipio, sus intereses están creados económicamente aquí.
Sin embargo nunca han radicado en tal lugar, ni viven, ni duermen, ni comen en este municipio, y es el alcalde sanandrescano quien ha hecho negocios económicos como darle la concesión de los carros de basura.
El interés es de Manuel Rosendo el emperador de San Andrés Tuxtla, que quiere imponer sus cartas sobre la mesa, a sabiendas que ya está su imagen en un 9.5 por ciento por los suelos.

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...