miércoles, 2 de septiembre de 2015

Propuestas de Maricela Serrano – El crecimiento económico de Ixtapaluca y Chalco

Estado de México.- La Diputada Federal por el Distrito XII de correspondientes a Ixtapaluca y Chalco, reafirmó  los compromisos que hizo con los habitantes de estos  municipios, se ha comprometido a regresar a todas las comunidades con respuestas a sus problemáticas y juntos buscar soluciones, ya que durante los recorridos durante la temporada de campaña se confirmo que aún existe gran rezago en infraestructura  elemental en la zona oriente, se sigue demostrando que el presupuesto percápita que tiene Ixtapaluca, no corresponde porque es insuficiente  y  ratificó que su tarea y compromiso es hacer las gestiones necesarias para que este presupuesto sea mas proporcional a estas zonas para que de cómo resultado una mejora en infraestructura educativa, agua potable, drenaje, vialidades.
Dijo que sus propuestas ya están listas y estará al pendiente de hacerlas llegar a las respectivas comisiones de la Cámara y espera que para el mes de noviembre se tenga el éxito que requiere la zona oriente y los más importante mantendrá a la comunidad informada y si es necesario pedir apoyo, lo hará, pues su mayor respaldo ha sido la gente.
Comentó que uno de sus proyectos prioritarios y además otra de sus propuestas de campaña es que Ixtapaluca sea contemplado para ser un puerto seco, ya que cuenta con todas las ventajas para serlo, que llegue a ser  un apoyo del Puerto de Veracruz y luego un gran centro de distribución en el centro del país.
También se comprometió a continuar la gestión para abrir más caminos, tanto en el municipio de Ixtapaluca como en el de Chalco, trabajaremos por municipios de vanguardia, pues cuando el fin es común, cuando el proyecto social es uno y no prevalecen los intereses particulares, es fácil ponerse de acuerdo es por eso que estoy segura  cuento con el apoyo de los gobiernos de ambos municipios y sobre todo de sus habitantes.
Aprovechó para agradecer el voto que le han brindado a Carlos Enrique Santos, quien tomará las riendas en enero próximo y garantizo que trabajaran  en conjunto y estarán  al pendiente y de la mano para que el municipio de Ixtapaluca no se detenga y ahora se sumará a este progreso el municipio de Chalco.
Concluyó manifestando que esa será una diputación  de puertas abiertas, siempre habrá alguien que los atienda y estarán en contacto directo. Insistió en que el trabajo en conjunto con los presidentes municipales y sobre todo la comunidad, lograran el objetivo de  tejer una gran red social que  permita defender  nuestros derechos entre ellos  “vivir mejor”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...