viernes, 4 de septiembre de 2015

Repetirá Eruviel Ávila teleinforme

Edomex.- Por cuarto año, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas realizará un tele informe, el cual podría llevarse a cabo la segunda quincena de septiembre.
El ejecutivo Mexiquense acudirá a la toma de protesta de los Diputados que integran la LIX legislatura, con ello estará cumpliendo con el acercamiento que deben tener los poderes, afirmó José Manzur Quiroga, secretario de gobierno.
Respecto al protocolo que se realizará con motivo del cuarto año de labores, explicó que no tendrá mayores cambios y se hará de la misma manera.
"Yo creo que estaré entregando el informe por escrito a la Cámara y pasando el 15 de septiembre el gobernador dará un mensaje televisivo como ya lo ha hecho".
Afirmó que realizar el tele informe ayuda a que más mexiquenses estén enterados de las acciones del gobierno, además de ser una buena estrategia.
"Les aseguró que de esta manera llega a más personas que encerrado en un recinto con algunas personas", expresó.
Cabe mencionar que el año pasado una de las sanciones impuestas por el Instituto Electoral del Estado de México al gobierno Mexiquense fue precisamente por publicitar el tercer informe fuera de la entidad; aunque el gobierno recurrió a tribunales, al final se comprobó la violación.
 
Alfadiario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...