jueves, 15 de octubre de 2015

Colonos boqueños protestan por falta del servicio de agua potable

Veracruz, Ver.- Un grupo de habitantes de Boca del Río bloquearon el bulevar Miguel Alemán para exigir se regularice el servicio de agua en la zona, después de que no han tenido el vital líquido de forma normal.
Juana María Gómez Reboredo, una de las manifestantes, indicó que el problema se remonta hasta hace tres meses, fecha desde la que el agua no llega adecuadamente hasta sus viviendas, a pesar de que no tienen adeudos.
“Primero era en las noches 2 ó 3 de la mañana nos llegaba un hilito a las 5 de la mañana se acababa el abastecimiento de agua ahorita tiene tres semanas que ni una sola gota de agua y las pipas que nos empezaron a mandar ayer de SAS están sucias o nos están cobrando”, explicó.
Afirmó que el agua que les llegaba de las pipas del SAS les ocasionó alergia en la piel como urticaria, mientras que  las pipas particulares cobran 600 u 800 pesos y argumentan que sólo pueden dejarlo por vivienda a ese costo.
Para lograr reabrir la circulación, autoridades del municipio de Boca del Río y también del Gobierno Estatal llegaron al sitio para dialogar.
Acordaron que mientras se regulariza el servicio se les suministrará pipas sin costo alguno.  

e- Consulta

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...