miércoles, 14 de octubre de 2015

Consulado en Barcelona no se trata de un exilio: Fidel Herrera

Veracruz.- El ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, confirmó será nombrado cónsul de México en el Consulado de Carrera de Barcelona.
En una entrevista con la xeu noticias, el ex mandatario veracruzano dijo que "se trata de un consulado llamado de carrera porque después de haber sido un consulado general, con el propósito de expeditar el manejo de las tareas se ha constituido en un consulado de carrera del cual yo seré el titular”.
Fidel Herrera dijo que entrará en funciones en las próximas horas. Su nombramiento no tiene un periodo establecido y durará en el cargo hasta que sea necesario.
El ex gobernador negó que el nombramiento se trate de una medida para exiliarlo de nuestro país.
“La vieja tradición decía que el consulado o diplomado era un exilio, pero yo no lo veo así, estamos en la época de los medios de comunicación, es muy rápido el trayecto, estamos promoviendo ya el vuelo director México-Barcelona, el Cancún-Barcelona; y ahora los lenguajes de la comunicación, yo hablo Blackberry, hablo Twitter, hay Facetime, hay Whattapp, hay tantas formas de comunicación que la aldea se ha vuelto global, en ese sentido no se trata de un desplazamiento".

e- Consulta

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...