viernes, 16 de octubre de 2015

Cuestionan a funcionario por viaje a Dallas

Estado de México.- Luis Manuel Herrera Luz, secretario del ayuntamiento de Cuautitlán, de extracción priísta viajó a Dallas, Texas, a ver el partido de la Selección Nacional.
El funcionario mexiquense viajó a Dallas para estar presente en el encuentro que sostuvo el seleccionado nacional el pasado 8 de septiembre ante Argentina.
Aprovechando el viaje, Herrera Luz se tomó fotografías con Javier Hernández “Chicharito”, Rafael Márquez y Miguel Layún, las cuales publicó en sus redes sociales.
La información se hizo pública en la columna Bajo Reserva que publica El Universal, que destaca las críticas que recibió el funcionario por el viaje, algunos le preguntaron  de dónde salieron los recursos para darse el lujo de asistir al juego de la Selección.
En la columna Bajo Reserva se puede leer:
“Si algo caracteriza a los funcionarios de diversos municipios del Estado de México es que les gusta viajar al extranjero y su pasión por el futbol. Tal es el caso del secretario del Ayuntamiento de Cuautitlán, Luis Manuel Herrera Luz, de extracción priísta, quien el pasado 8 de septiembre se fue a la ciudad de Dallas, Texas, para apoyar a la Selección Mexicana en el partido que sostuvo con su similar de Argentina”, publicó la columna.
“Don Luis Manuel tuvo incluso tiempo para tomarse fotos con Javier Hernández, El Chicharito, y con el capitán Rafael Márquez, entre otros futbolistas, que subió a su página de Facebook con la leyenda: “Buen Juego, lástima que no se dio el triunfo, pero vamos, vamos, vamos MÉXICO!!!””.
“Aunque algunos criticaron al secretario y se preguntaron si ese viaje tuvo algún costo para el erario, seguramente Herrera Luz tendrá la manera de demostrar claramente que los gastos salieron de sus bolsillos y que se le descontó de su sueldo el día, o los días hábiles que tomó para asistir al partido en Estados Unidos.
“Si no fuera así no habría cometido el error de subir sus fotos su cuenta de Facebook, ¿verdad?”.

Alfa Diario

No hay comentarios.: