martes, 20 de octubre de 2015

Hallan restos humanos en los límites de Nezahualcóyotl y el Distrito Federal

Nezahualcóyotl, Méx.- Vecinos de la colonia el Sol reportaron el hallazgo de restos humanos repartidos en bolsas de plástico, abandonados en los límites de Nezahualcóyotl y el Distrito Federal, a un costado de la Alameda Oriente y el Río Churubusco.
En la parte de abajo del puente vehicular, con dirección norte del periférico y las vías, tiraron cinco bolsas, tres negras y dos blancas con restos humanos, observándose a simple vista dos cabezas y en otra un pie masculino con un zapato puesto de media bota, reportaron los cuerpos policiacos.
Estos restos podrían estar relacionados con los hallados la tarde del viernes, en el Bordo de Xochiaca y avenida Vicente Villada, en una bolsa negra se encontró un fémur, un pie y un brazo izquierdo con mano y dedos.
Vecinos de la colonia el Sol exigieron mayor vigilancia y seguridad, para evitar que esta parte de la zona Oriente se siga utilizando como tiradero de cadáveres como ha venido sucediendo en forma constante. 

La Crónica de Hoy

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...