miércoles, 14 de octubre de 2015

Intervendré en proceso electoral, solo como autoridad: JDO

Xalapa, Ver.- “Para mi partido, mi voto y mi cuota, soy un militante más”, señaló el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, al ser cuestionado sobre un posible cambio en la dirigencia estatal del PRI en próximos días, en donde Alfredo Ferrari sería supuestamente relevado por Alberto Silva.
En entrevista en el marco de la entrega del premio al mérito ambiental, el mandatario dijo que estará pendiente de las decisiones de la dirigencia, y solo se mantendrá atento como autoridad para crear un clima democrático para que se desarrollen elecciones en civilidad.
“En relación a mi participación como militante de un partido político, hare uso de mi derecho, siempre y cuando no trastoque la legalidad, las preguntas que tengan del PRI, diríjanlas al presidente del partido, no al gobernador”, dijo.
En otro tema, cuestionado sobre el nombramiento del ex gobernador Fidel Herrera como cónsul en Barcelona, España, dijo que es un reconocimiento a los veracruzanos, y le deseó éxito en su nueva encomienda.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...