jueves, 15 de octubre de 2015

Recibe estructura priista de Ixtapaluca a Carlos Iriarte

Ixtapaluca, Méx.- Ante más de 500 integrantes de la estructura política de Ixtapaluca que se concentraron en el auditorio municipal recibieron a Carlos Iriarte Mercado, diputado federal y aspirante a la presidencia de Comité Estatal del PRI.
Durante los discursos de Maricela Serrano Hernández, diputada federal y Carlos Enríquez Santos, presidente municipal electo, hicieron especial énfasis en que el ex–diputado local, Armando Corona Rivera, debe ser expulsado de este instituto político dado que “tiene nexos con la delincuencia”.
Al caso, que aún se encuentra en discusión en la Comisión de Procesos Internos del Comité Estatal priista, se han integrado elementos “contundentes” de que Corona Rivera ha apoyado en las últimas elecciones a dos partidos políticos diferentes (PAN 2012 y PRD 2015).
Por su parte, Iriarte Mercado dijo públicamente que le dará puntual seguimiento a este caso, al tiempo que reconoció la coincidencia de principios del Movimiento Antorchista con el Revolucionario Institucional, dado que ambos anteponen el bienestar social al interés individual, tanto así que “los avances en este municipio están a la vista de todos”.
“Lo que se ve, no se juzga. Aquí se ve mucho trabajo, muchas techumbres para apoyar a la educación, muchas pavimentaciones, albercas, gimnasios para impulsar el deporte y la salud entre la población, sólo por mencionar algunos”, sostuvo Carlos Iriarte quien actualmente aspira a dirigir el PRI a nivel Estado de México.

No hay comentarios.: